<energia/>·

Inversión eléctrica: foco en almacenamiento y transmisión

Inversión eléctrica: foco en almacenamiento y transmisión
Inversión eléctrica: foco en almacenamiento y transmisión

El balance oficial del Ministerio de Energía para abril destaca inversiones en generación, transmisión y almacenamiento.

Se priorizan proyectos que fortalecerán la infraestructura eléctrica, asegurando suministro estable.

Estas iniciativas buscan mejorar eficiencia y resiliencia del sistema energético argentino.

Fuente: Ver original en Mining Press.

por qué importa

Las inversiones en almacenamiento y transmisión son cruciales para garantizar el suministro eléctrico en Argentina.

fuente: Energía·1 min lectura