<energia/>·
Inversión eléctrica: foco en almacenamiento y transmisión

El balance oficial del Ministerio de Energía para abril destaca inversiones en generación, transmisión y almacenamiento.
Se priorizan proyectos que fortalecerán la infraestructura eléctrica, asegurando suministro estable.
Estas iniciativas buscan mejorar eficiencia y resiliencia del sistema energético argentino.
Fuente: Ver original en Mining Press.
por qué importa
Las inversiones en almacenamiento y transmisión son cruciales para garantizar el suministro eléctrico en Argentina.

